Powered by Imunify360

agenciaseomad.com

is protected by Imunify360

We have noticed an unusual activity from your IP 160.153.154.26 and blocked access to this website.

Please confirm that you are not a robot

Loader
▷ ¿Quién soy? → Nieves García

¿Quién soy?

Nieves García Psicóloga online

Nieves García Barragán

Psicóloga general sanitaria

Me presento…

Me llamo Nieves García Barragán, soy psicóloga general sanitaria y estoy aquí para ayudarte a construir tu bienestar. Desde pequeña supe que mi vida laboral estaría encaminada a ayudar a las personas, y cuando descubrí en que consistía la psicología, no dudé que esta sería mi vocación, ser la guía que ayude a otros a encontrar la forma de utilizar los propios
recursos para encaminarse hacia la felicidad.

En la vida hay momentos en los que el día a día nos resulta inmanejable, es cómo si hubiéramos olvidado que hemos llegado hasta allí, y que lo hemos hecho solucionando los problemas que han ido surgiendo. Mi trabajo consiste en buscar las herramientas con las que cuentas y acompañarte a la hora de aplicarlas para superar esta dificultad.

Mi formación es gestáltica, pero me gusta ser ecléctica, y utilizar otras corrientes y técnicas si son las más adecuadas para tu problema.

Opté por realizar mi trabajo online por que pienso que es más sencillo para algunas personas hacer terapia online, desde su propio hogar, que esto, además de ahorrar tiempo en desplazamientos y salas de espera con revistas viejas, aportaría la seguridad de encontrarse en casa, que el paciente se sentiría más cómodo de esta manera.

El procedimiento utilizado aquí es muy sencillo, puedes elegir el método de trabajo que más se adecúe a ti, ya sea video conferencia, o, si vives cerca, y es lo que prefieres, pedir cita para acudir a mi despacho, y contactar conmigo para contarme tu problema.

Soy rápida en contestar porque pienso que, si has decidido a dar el paso de buscar ayuda, lo mejor es comenzar a recibirla lo antes posible.

Número de colegiada: EX01812
Número Registro Centro Sanitario: 06104842

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)